viernes, 3 de marzo de 2017

PEDRO IGNACIO OSEGUERA

QUE EL SILENCIO NO HAGA RUIDO

Por 
Pedro Ignacio Oseguera
Morelos



Que el silencio no haga ruido
en este espacio que es de dos
hoy quiero ocupar mi tiempo
en mirar tus lindos ojos
como no se cansan de observar
el brillo de la luna
en donde cabe más de una esperanza
y todas esas caricias sin estrenar.



Que la luna no deje de alumbrar nuestro amor
la obscuridad suele asustar a los sentimientos
si es que de tu mano me suelto y ya no te encuentro
por eso nuestra barca firme en alta mar rema contra fuertes vientos
que en muchas de las ocasiones han buscado hundirnos
en todas esas dudas que nacen de madrugada
cuando el silencio en no hacer ruido se empeña
solo sueño con que amanezca para volverte a amar.


Que esa canción de amor no deje de hacernos felices
en este mundo que día que pasa pareciera que va al revés
lo único que sé
es que quien se enamora difícilmente puede perderse
en un laberinto en donde la soledad acecha los buenos sentimientos
los besos que se encuentran listos para enaltecer más de un abrazo
quién iba a pesar que entre tantas confusiones
tú me ibas arropar con tu querer.




 ¿QUIÉN ES PEDRO OSEGUERA?

Llegué a Cuernavaca el 11 de febrero de 1991, me considero morelense por adopción, aquí he hecho muchas cosas importantes, desde ese entonces he sido parte en la historia de este bello estado que me ha dado mucho.
Me considero un ser bendecido por la vida, hago lo que me gusta, vivo cada día como si fuera el último.
Nací en Hermosillo, Sonora, el 15 de octubre de 1961 y desde 1979, descubrí que tenía el don de hilvanar ideas, hoy a mis 55 años, no puedo concebir mi entorno sin escribir lo que nace en mi corazón, al menos un poema antes de irme a dormir.
Me inspiró en todo aquello que valga la pena inspirarse, soy un tipo afortunado, tengo amor, tengo cariño, tengo la buena vibra de los que me quieren, qué más puedo pedir, soy feliz, hago lo que me gusta, trabajo en lo que me gusta y eso es una bendición de Dios.
Lo único que me molesta es la falta de compromiso de la gente.
En conclusión, soy un eterno enamorado de la vida y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!