viernes, 3 de marzo de 2017

CARLOS DE NEGRI M.




ANECDOTARIO DE UN PELÓN CON SUERTE

Por
Carlos De Negri M.
Morelos

Hoy fui invitado a participar en un blog de escritura por mi hermana y pensé en escribir sobre anécdotas de mi vida, que por cierto, son muchas y algunas cómicas; sin embargo, no me acordé de ninguna; entonces pensé en hablar de un tema que es muy interesante y se ha conversado mucho sobre él, el pan de cada día en nuestro país, comentado y analizado por grandes pensadores en círculos de debate: el albur; pero estaba extasiado recordando y aún paladeando la comida que entre mi mamá y mi hermana hicieron hoy a petición mía: frijoles con puerco, ¡una delicia!, acompañados de unas muy buenas tortillas de harina y agua de tang. ¡Todo un manjar!


Estábamos casi todos, faltaron algunos miembros que viven fuera de Cuernavaca; esto me recordó que no hay, sin parecer un cliché, como la familia; le recuerda a uno que afuera puede verse el  mundo caer pero que se está a salvo en el hogar, y que la familia puede ser a veces de lo más molesta, criticona, intolerante y demás adjetivos que se le ocurran a uno, pero siempre estará ahí... Por lo menos la mía. Otro día hablaré del albur...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!