lunes, 13 de marzo de 2017

MARIO EDGARY VÁZQUEZ L. Misiva



MISIVA

Por
Mario Edgary Vázquez L.
Morelos

No sé cómo decirte esto, de qué manera dar por terminado lo nuestro; pensaba, creía, imaginaba y soñaba con un futuro siempre a tu lado… Más no, no es ni será así: me equivoqué y me duele más allá del alma, como jamás pensé que sentiría esta desgarradora sensación que me convierte en un muerto en vida.

¿Qué te hice? ¿Por qué me tratas así? ¿En verdad merezco tu indiferencia y desprecio?

¡Te lo di todo y más! ¡Dejé a mi familia, amigos, mi vida de antes! ¡Todo por ti!
Y no te importó… fue un engaño… me usaste y utilizaste para tu beneficio. ¡Caí como un tonto que pensó que…!

Y ahora lloro como un niño, viendo tu foto, leyendo una y otra vez tus mensajes por el teléfono, recordando tus mentiras y promesas incumplidas… ¡Que estúpido fui!¿Cómo no vi que todo fue una farsa?

Y ahora te veo, lejos, cómo engatusas a otro más, en tu aspiración y ambición por más dinero y poder; por obtener solo lo que quieres para ti.

Jamás pensé que me vieras  con tanto odio, desprecio y me trataras como… como… como si fuera menos que basura.

¡Quiero decirte que te odio y que te deseo lo peor! Pero no puedo… mi alma y corazón te desean y añoran con todo mi ser; en las noches, sueño incontables escenarios donde me dices que no es así, que todo fue una terrible equivocación y que deseas volver a mi lado… Pero al despertar, me encuentro con mi dura realidad…


¿QUIÉN ES MARIO EDGARY VÁZQUEZ LÓPEZ?
Profesor y Contador Público y Docente de secundaria (matemáticas).

Casado, tres hijos, radico en Cuernavaca, Morelos. México.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!