sábado, 11 de marzo de 2017

CARLOS DE NEGRI M. Tecnología hasta en el trono.




TECNOLOGÍA HASTA EN EL TRONO

Por 
Carlos De Negri M.
Morelos


Me he dado cuenta que hoy en día la tecnología es parte fundamental del homo sapiens, es el pan nuestro de cada día; computadoras, celulares inteligentes… incluso más que los que los inventaron; televisiones con internet, luz hasta en el baño que mide temperatura, te refresca, te calienta, que te masajea...todo un trono digno de un rey, producto que me encantaría poder adquirir ya que soy gran entusiasta de los cuartos de baño.

La gran cantidad de productos digitalizados que llenan nuestra vida es inimaginable, nos hace sentir seres poderosos, invencibles ante muchas actividades antes hechas a mano; a la vanguardia, en fin, seres de un futuro del pasado, ante toda esta tecnología, digna de un extraterrestre; contamos con teléfonos que traen cualquier cantidad de aplicaciones para el uso diario y las instrucciones en chino, por lo cual nunca las entiendo... 

Hoy haciendo algunas diligencias en el centro me topé con un accidente en una calle muy transitada y como todo ciudadano en pleno derecho de mis facultades, me bajé del auto y me quedé de huele moles, de metiche; todo era caos, gritos, mentadas de madre, cláxones, y pues el asunto era que el conductor de un taxi se pasó el semáforo en rojo y le pegó a una camioneta que era conducida por una señora de alta sociedad, por lo menos eso fue lo que argumentó al taxista. Yo, más rápido que pronto me apresuré a sacar video del acontecimiento, ya que así lo creí conveniente para hacerlo público en las redes y me dispuse a grabar... Se dijeron de todo, del huevo y quien lo puso; que todo era culpa de nuestro muy golpeado gobernador, que si AMLO es dueño de Morena, que si Messeguer es misógino... ¡De todo se dijo!

Ya terminado el asunto, me dirijo a mi casa a subir la evidencia en las redes y cuál va siendo mi sorpresa… ¡no grabé nada! Solo se tomó una foto, muy mala, por cierto. Esto me pasa por no saber usar un aparato que hasta un niño maneja...  

Perdí más de una hora en un problema de tránsito que no me incumbía, para sacar una simple foto... Todo por andar de huele moles y ser incapaz, como todo buen mexicano, de leer un instructivo.


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!