jueves, 27 de abril de 2017

PEDRO OSEGUERA, Lista de presente siempre




LISTA DE PRESENTE SIEMPRE

Por
Pedro Oseguera
Morelos


En mis sueños pasas lista de presente siempre
y agradezco a cada una de mis noches
que me mire lo feliz que me siento al soñarte
como no sueltas mi mano para guiarme
por el sendero de los nuevos planes
que están a la espera para estrenarse
cerca de tus sentimientos
que viven dentro de mi corazón
y que nunca han tratado de darse a la fuga
simple y sencillamente porque a tu lado la vida es bella
y también porque amores como el nuestro
es difícil que se encuentren de nuevo en ese camino
en donde un día, el menos pensado,
te acercaste a mi alma y tus bellos ojos me convencieron
que quedarme a tu lado era la mejor opción
para mirar el futuro sin preocupación;
el mes de abril me dice muy quedito al oído
que junto a ti, la mejor opción para dos
es que busquemos ser felices
lejos de las envidias que sin previo aviso nacen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!