martes, 9 de mayo de 2017

EDUARDO ROBLES, ¡No comí en una semana!


¡NO COMI EN UNA SEMANA!
Por 
Eduardo Robles
Morelos


No comí en una semana, después de un gran festín y charla con mi compadre, el banquete pasó factura. Un malestar impresionante, que sumado al mínimo espectro de dolor masculino, resulto del personal diagnostico de una infección en el riñón al veredicto del galeno que sentenció: una sencilla inflamación en el intestino.

Pero después de una semana a base de té y verdura, siento el deber de compartir mi experiencia. ¡Seguiré comiendo!, solo que ahora intentaré mesurarme con las grasas, los irritantes y los lácteos…. ¡vaya! que complejo, pero veamos que sucede.

El médico que me conoce desde recién nacido, me recomendó que sumado al buen comer, debo también dejar un poco la cuadratura de mi vida. Así que he decidido romper la rutina, ¿cual rutina?, simplemente toda aquella que en lugar de sumar,  resté.

Por ejemplo: despertar después de un sueño reparador, tomar una buena ducha con música de mi gusto, dar un paseo por las calles de mi Ciudad… en fin, tantas cosas simples qué más allá de ser costosas, son exquisitas para el alma.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!