jueves, 11 de mayo de 2017

CARLOS DE NEGRI, ¡Recapaciten, pecadores!


¡RECAPACITEN, PECADORES!
Por
Carlos De Negri M.
Morelos

Por motivos de la semana mayor y por mi memoria de mantequilla, no pude escribir nada relevante o de algún interés público, pero ya entrados en el tema de la reciente Semana Santa, vienen a mi memoria esos días de guardar; aunque no soy muy católico que digamos, percibo que ya casi no se respetan esos días... todo es puro guateque, antros, albercadas, acapulcazo.... ya no hay respeto por esa costumbre . Yo , por regla general y por estar metido en mi chip, no salgo los viernes santos ya que se supone que es el día en que crucifican a Jesús de Nazaret; tan ha de ser cierto, que hasta el sol se oculta y corren fuertes ventiscas, pero eso no es impedimento para que  la gran mayoría goce de unos buenos tragos y un refrescante chapuzón en cálidas aguas (por los variados y trémulos riñones de los visitantes). El sábado de Gloria ya es otro cantar, ahí sí hay que festejar.

Dejamos de lado lo espiritual y demos paso a los instintos del puerco, pero antes, ¿cuántos de ustedes fueron a misa?  Lo pregunto porque yo no fui.... sólo una rápida persignada y ya. Veamos un poco más de este aspecto, recuerden, China y Rusia pueden en cualquier momento lanzar sus poderosas armas hacia nuestro vecino estadounidense, y acabar con medio planeta... ¡Recapaciten pecadores! ¡El mundo se puede acabar! De ser así, ¡yo me voy a Mérida!

Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!