domingo, 30 de julio de 2017

10 Prohibido Olvidar. Pedro. 29 07 2017

PROHIBIDO OLVIDAR
Por
Pedro I. Oseguera
Morelos

Sé que mañana tal vez para mí, no salga el sol
sé que para ti, al abrir los ojos volverás a recordar
todos esos besos que nacieron por amor
y ese olor a sexo que se perdía entre sábanas blancas
pero a pesar de que ya no estamos juntos
prohibido olvidar
que en mis brazos eras feliz
que en tu regazo deje de ser un aprendiz
hoy que nada será de nueva cuenta igual
no sabré sale a primera hora
y quizás olvide el sonido del trinar de las aves
pero ya vez
a veces le gana la soberbia a la razón
y es cuando me pregunto si vale la pena seguir vivo
o de plano ponerle un plazo a las órdenes del corazón
prohibido olvidar
que nuestros labios se fundían en un beso sin fin
que en mi almohada tratábamos de no acabar con ese festín
que pertenecía a dos
y que no dependía del reloj
prohibido olvidar
que el día en que te conocí
cambié mi rutina en un mundo menos ruin
prohibido olvidar
que tu piel se empapaba con mi sudor
y que tus ojos se confundían entre la gloria y el deseo
prohibido olvidar
que muchas noches fuimos uno mismo
y al dormir al amparo de las estrellas soñábamos lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!