martes, 11 de julio de 2017

EL GÜERO KARL, Si me matan



SI ME MATAN
Por
El Güero Karl
Morelos

Si me matan, que nadie cubra mi cuerpo,
que nadie oculte mi rostro.
Espero que me dejen ahí,
bajo la lluvia y el sol para que me pudra.


Que no se atrevan a taparme
con una frazada de cuadros;
suficiente mi frío.


Que nadie ahogue su llanto
en hipocresía.
Que nadie grite mi nombre
y que todo el mundo lo olvide.


Si me matan, nadie notará el eco de mi voz acallada.
Que el hedor de mi cuerpo agusanado
sea el inhalar de la gente
desinteresada.


Que nadie me lleve flores.
Espero que todos rían
para que no se note mi ausencia.
Digan que bebía y me drogaba.


Hablen de mi carrera trunca y de mi moda.
Búrlense en mi cara seca,
quiero escuchar sus agresiones
con los ojos hechos polvo.


Que ni se atrevan a echarme cal
que quiero apestar lo más
que pueda
para sentir algún rechazo.


Porque nunca sabré lo que es el odio a una mujer.
Porque a mí, me podrán haber matado
por cualquier otra cosa, pero nunca
por ser mujer.


Si me matan, que me consuma el tiempo
y que se pierda mi ser.
Dejen que le estorbe el paso
a la gente.


No me quiten como a perro
atropellado.


Quiero su indiferencia.
Quiero que me pisen.
Quiero su ausencia.
Suficiente tendré con
los gusanos.


Si me matan, que el mundo sepa que
viví con miedo

hasta morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!