miércoles, 23 de agosto de 2017

EL GÜERO KARL, Canto No. 1


CANTO NO. 1

Por
El Güero Karl
Morelos

Somos los hijos muertos de la Vida.
He visto como renacen los faisanes que a su muerte sólo dejan hambre.
Sufro cuando la noche llena de luz, me arranca la cabeza y mi sangre negra de tinta, ahoga mis suspiros e impregna las hojas y escribe mi vida.
Coloreo por las mañanas paisajes y le dibujo sonrisas a los árboles de copas de nube.

Amarro mis sueños a los barcos de papel que hago con tus muslos de carbón.
Te hago beber del vino de la lujuria y mato tu cuerpo de miedo,
te asfixio a versos y te lleno de fuego y te extingues.
Corto mi cuerpo en finos pedazo para alimentar a tus mil demonios,
y aún así, no sacio tu hambre de odio.

Eres de pan. Eres de azúcar. Eres azufre que se enciende y estalla.
Soy alebrije que por las noches te azota en la azotea llenando de azaleas tu zurda memoria.
Eres eclipse que se muere cuando nace y suplicas el herirte para quedarte.

Somos de fuego. Extintos en la muerte del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!