jueves, 28 de junio de 2018

CUANDO UN AMIGO SE VA, Carlos De Negri



CUANDO UN AMIGO SE VA

Por

Carlos De Negri
Morelos


La casa se siente sola sin su presencia, no hay ruido... Su amortajado cuerpo a la espera de su última morada...

Hoy por la mañana, hasta ahora lo veo así, se despidió de mí... me acompañó a servirle agua, ya casi no caminaba...  Antes de cerrar la puerta nos quedamos viendo por unos minutos, fijamente… y luego mi acostumbrado “cuidas bien la casa”. Él, atento, así lo hizo... Esperó a que alguien llegara -mi hermano-, para poder partir, despedirse de él, descansar...

Es de las pocas veces en mi vida que le lloro a alguien  aparte de mi papá… De seguro ya está orinando los muebles de San Pedro... ¡Te extrañaremos, Hueso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y suscríbete!